Ir a contenido

Sobre trolls en ventas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
52 replies to this topic

#41 BEAM

BEAM

Nintendo Legend

• Members
  • 1.217 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 03:15

Ver mensajeAlberick, en 27 enero 2012 - 09:14 , dijo:

OIe y han visto últimamente como se apoyan unos a otros los careros, como si fueran un grupo de superación personal. deberían hacer un grupo o una asociación pero con "fines de lucro". xDDD

xD
Exacto...deverian crear un Caguemosalosvideojugadores.S.A en donde cada uno de los accionista se meten la mano al bolsillo con + 1000 000 de dolares :P

#42 Krom

Krom

Nintendo Star

• Members
  • 256 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 03:52

En todo caso esta todo muy caro :c apenitas me compre el Fire emblem :c
Luchador de Brawl con experiencia Tercer lugar en el ultimo torneo, a seguir entrenando! lml Mejores personajes Fire emblem team!

Imagen

http://www.nintendo....ovie/index.html Actualizaciones Fire emblem Awakening!

#43 zwart

zwart

Newcomer

• Members
  • 46 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 11:38

Ver mensajeAlberick, en 27 enero 2012 - 09:14 , dijo:

OIe y han visto últimamente como se apoyan unos a otros los careros, como si fueran un grupo de superación personal. deberían hacer un grupo o una asociación pero con "fines de lucro". xDDD

Suena a cierto grupo ocioso de niños que se encarga a "trollear".

Cada uno esta libre de decir lo que quiera aca, pero puta que es desagradable cuando no hacen nada mas que echar pa abajo la venta, independientemente del precio.

#44 Nessy♥

Nessy♥

765Production

• Moderators
  • 4.034 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 11:44

Bien...se sanciona a la gente que realiza este tipo de cosas y se seguirá haciendo
La reinserción a los temas continuará

Si uds consideran que algo no está bien, repórtenlo...
puede que no lo hayamos visto aún, o bien, no lo consideremos algo tan grave y retomariamos "el caso"

Algo específico que acotar?
Si no, para proceder a cerrar el tema antes de que continuen tirandose indirectas.

Imagen

#45 kaezon

kaezon

Nintendo Fan

• Members
  • 181 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 12:41

Quiero hacer una acotacion:

Se habla del "trolleo" hacia los que venden y tendran sanciones, pero que sucede cuando alguien dice con respeto que un producto esta caro y el vendedor responde de mala manera... tambien tendra sancion?? no me refiero que los vendedores lo hagan normalmente, pero puede suceder o no??
¿Quieres tatuarte? ¿Buscas precios acordes a tu bolsillo? Mándame un mensaje interno o agregame a mr_murder@hotmail.es, seguridad, confianza, buena onda y buenos precios. Si quieres ver mis trabajos visita www.flickr.com/photos/kaezontattoo. Saludos!

#46 ..::Coke Gonzalez::..

..::Coke Gonzalez::..

Nintendo Hero

• Members
  • 553 mensajes
  • 6969-6969-6969

Escrito 29 enero 2012 - 12:52

Ver mensajekaezon, en 29 enero 2012 - 12:41 , dijo:

Se habla del "trolleo" hacia los que venden y tendran sanciones, pero que sucede cuando alguien dice con respeto que un producto esta caro y el vendedor responde de mala manera... tambien tendra sancion?? no me refiero que los vendedores lo hagan normalmente, pero puede suceder o no??
Por lo que sé, nada.
ImagenImagen

#47 Nessy♥

Nessy♥

765Production

• Moderators
  • 4.034 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 12:54

Ver mensajekaezon, en 29 enero 2012 - 12:41 , dijo:

Obviamente si.
Las faltas de respeto no son toleradas.

Imagen

#48 Fakinaway

Fakinaway

Nintendo Star

• Members
  • 412 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 01:57

Los Zeldas no los puedo jugar ni *descubrir* por cosas como estas, siempre he querido jugar uno, y ahora que me intereso los veo arriba de 20 lukas la mayoria, me da rabia, como puede ser tan caro y comercial?! (No critico al juego.)

#49 ..::Coke Gonzalez::..

..::Coke Gonzalez::..

Nintendo Hero

• Members
  • 553 mensajes
  • 6969-6969-6969

Escrito 29 enero 2012 - 01:59

Ver mensajerayquazax, en 29 enero 2012 - 01:57 , dijo:

Los Zeldas no los puedo jugar ni *descubrir* por cosas como estas, siempre he querido jugar uno, y ahora que me intereso los veo arriba de 20 lukas la mayoria, me da rabia, como puede ser tan caro y comercial?! (No critico al juego.)
EL problema no es el juego, sino los que venden. espero que encuentres un zelda a buen precio, es un gran juego.
ImagenImagen

#50 Nessy♥

Nessy♥

765Production

• Moderators
  • 4.034 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 02:01

Alguna sugerencia ?
si ?
no ?

O ya está todo hablado?

Imagen

#51 Soanevalcke~

Soanevalcke~

Lion-Blooded

• Administrators
  • 3.107 mensajes
  • 1547-5382-4071

Escrito 29 enero 2012 - 02:02

A ver, varias cosas:

(Esto de tener que ser la administradora mala onda, en fin).

Sobre las ventas:

No se tolerarán faltas de respeto hacia los usuarios, sean vendedores o compradores son parte de la comunidad y agradecería que se les tratara y reconociese como tal. Esto no quiere decir que no se pueda cuestionar un precio, solicitar un descuento o bien informar si el artículo se encuentra más barato/ en mejor estado en otro lugar. Análogo a ello, obviamente se espera lo mismo por parte del vendedor: no se aceptarán respuestas prepotentes por cuestionar RESPETUOSAMENTE sus políticas de venta.

Eso sí, siempre tengan en cuenta que todos tenemos el derecho a vender al precio que nos parezca, está en ustedes determinar si vale la pena pagarlo o no.

Si tú, usuario, te sientes pasado a llevar por alguna de las partes, USA EL BOTÓN REPORTAR y la moderación se encargará de ello.

Sobre Trollsquad

Es un proyecto independiente de Nintendo Chile compuesto por gente de la comunidad, no más que eso. Luego, como comunidad no necesariamente avalamos las prácticas de ellos porque-- como les decía-- no están vinculados. Consultas respecto esto, por favor hacerlas en este tema, que como staff no estamos involucrados ahí.

Sobre el nivel de warn

No estoy de acuerdo respecto "informar" los niveles de warn: ¿se trata ahora de portarse mal hasta llegar al límite donde no puedo hacerlo más?. El warn es una barra que manejamos a nivel administrativo para controlar las acciones de los usuarios y podemos rebajarlo o aumentarlo según estimemos conveniente. Se le informa siempre al usuario cuando se ganó el warn y el por qué del mismo, y por lo general (aún así) alertamos cuando se está muy cercano al ban, pero más que eso no me parece.

No sé si olvidé algún punto importante.
You can be a general, or you can be dinner. I don't really care which... but do try to show a little initiative, would you?

#52 Fakinaway

Fakinaway

Nintendo Star

• Members
  • 412 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 02:03

Ver mensajeAlberick, en 29 enero 2012 - 01:59 , dijo:

EL problema no es el juego, sino los que venden. espero que encuentres un zelda a buen precio, es un gran juego.

Sipo, si se que el juego no es el problema, en todo caso se me ha dado la solucion de encontrar el Ocarina of time mas 7 juegos por 10 lukitas :D, ojala sea el ocarina mejor que el mask, por que el mask cuando cabro chico me traumo con ese hombre de las mascaras D:.

#53 Tini ツ

Tini ツ

In the middle of nowhere...

• Moderators
  • 1.726 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 02:28

Ok, hemos dicho...
Imagen

"...Más encima Sony va a sacar su propio smash brothers,
se va a llenar de pendex picaos a hardcore
" - Jim
:zippy: