10 replies to this topic
Escrito 29 enero 2012 - 08:12
ola a los miembros del foro, les queria pedir su ayuda para poder evolucionar a mi boldore para eso necesito intercambiarlo, pero no quiero perderlo si alguien puede intercambiarlo conmigo y después devolvérmelo se lo agradecería mucho
Escrito 29 enero 2012 - 08:21
deja tu fc
<-casual team
Escrito 30 enero 2012 - 09:18
si te refieres a mi face, este es mi perfil http://www.facebook....bre?ref=tn_tnmn
Escrito 30 enero 2012 - 07:13
ajajjajajaja sabia que era algo asi feel like a huaso
Escrito 05 febrero 2012 - 02:10
lo intente conseguir pero mi ds no se conecta a las cwf, antes podía porque jugaba al mario kart pero ahora me metí y no puedo, alguien me puede ayudar con eso
Escrito 06 febrero 2012 - 03:49
Que problema te da? A mi igual me gustaría evolucionar mi Boldore, podríamos aprovechar y evolucionamos los dos.
Escrito 06 febrero 2012 - 07:27
levealo a puro Magikarp y ve que pasa.
Te amo Chascona <3

Escrito hace 2 semanas
que alguien me explique los intercambios porfa, tambien tengo un par de pokemon para evolucionar por intercambi
pero que no quiero perder, y no se de donde sacar mi FC de Pokemon White version que es el que tengo... :S el de la consola que uso esta en mi perfil xD
pero que no quiero perder, y no se de donde sacar mi FC de Pokemon White version que es el que tengo... :S el de la consola que uso esta en mi perfil xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos