Ir a contenido

ofresco ayuda para el gamecube

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 felipe power

felipe power

Newcomer

• Members
  • 6 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 03:54

tengo esta consola y aprendi a repararla , calibrarla , modificar carcaza para dvds grandes, si alguien necesita ayuda pregunte no mas saludos este es mi cubo

#2 D3m0nZ

D3m0nZ

Nintendo Fan

• Members
  • 117 mensajes

Escrito 03 febrero 2012 - 12:38

Qué necesitaría para poder modificarla? No me gusta mucho la idea de hacerla leer dvds grandes, auqnue los dvds perqueños, según tengo entendido son MUY dicíciles de conseguir.

#3 felipe power

felipe power

Newcomer

• Members
  • 6 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 02:39

mira para modificarla solo se necesita una cierra la hora , un corta carton , si tienes un dremel seria ideal , no es muy dificil , voy a subir fotos de la mia ahi se aprecia en el video como keda . saludos

#4 JaimeVC

JaimeVC

Newcomer

• Members
  • 44 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 09:22

enserio se cambia asi el lector?
no se cambia?
solo se corta a lo bruto?

#5 felipe power

felipe power

Newcomer

• Members
  • 6 mensajes

Escrito 05 febrero 2012 - 03:39

no se cambia el lector solo se le kita una parte de la carcaza , voy a tratar de subir fotos para indicarte los cortes

#6 NikoWii64

NikoWii64

NikoWii64

• Members
  • 1.101 mensajes
  • 1676-4461-0495

Escrito 07 febrero 2012 - 10:26

Cuidado con calibrarla! Hay algunas que solo necesitan limpieza en el lector y no necesitan forzarlas a aumentar la potencia de este ;D

Cuidado con calibrarla! Hay algunas que solo necesitan limpieza en el lector y no necesitan forzarlas a aumentar la potencia de este ;D

Forero Nintendero desde el 2006!!! CTM! Como pasa el tiempo... :3

#7 arale

arale

Nintendo Fan

• Members
  • 58 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 09:07

tengo juegos de game cubo que al parecer se echaron a perder con el agua de el terremoto , te pones a jugar y de repente sale como un error y se cierra el juego... tiene arreglo?

Imagen Life is short, Play more. Imagen

#8 BEAM

BEAM

Nintendo Legend

• Members
  • 1.217 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 03:35

Ver mensajearale, en 10 febrero 2012 - 09:07 , dijo:

tengo juegos de game cubo que al parecer se echaron a perder con el agua de el terremoto , te pones a jugar y de repente sale como un error y se cierra el juego... tiene arreglo?

No creo....a lo mejor es la cubo o la wii...
Pero esa agua es agua de mar (digo del marepoto?), por que si es asi, tal vez...tiene mucho minerales, pero si es agua de la llave, no creo que deba haberle pasado algo, a lo mas se hubiera despegado la caratula, pero la informacion esta impresa o en vola estan muy rayados....

#9 arale

arale

Nintendo Fan

• Members
  • 58 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 07:18

ummm en teoria se mojaron con agua de la llave..... umm probe algunos en la cubo de intel y me "crashearon" ... si fueses que estan rayados... tiene solución?

Imagen Life is short, Play more. Imagen

#10 D3m0nZ

D3m0nZ

Nintendo Fan

• Members
  • 117 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 09:17

Si están levemente rayados, puedes mandarlos a pulir. Si están muy rayados, no creo que tenga solución...

#11 felipe power

felipe power

Newcomer

• Members
  • 6 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 07:22

a mi igual se me mojo un demo y se filtro el agua entremedio del disco no me funciono mas y se termino abriendo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos