2 replies to this topic
Escrito 05 febrero 2012 - 05:54
Queria preguntarles si este juego es raro o si tiene algun valor importante... por unas razones pregunto
Escrito 05 febrero 2012 - 06:13
Más dificil es encontrar el microfono para poder jugarlo. Ese juego es dificil de encontrar, pero siempre que lo veo a la venta, el precio anda entre 4 - 6 lukas, es más, en Ebay esta como a 5 lukas con envio incluido.

Escrito 06 febrero 2012 - 11:15
Como dijo el amigo lo complicado es conseguir el micrófono y el VRU (la cosita donde va conectada al micrófono que procesa los sonidos)
Yo tengo el juego y te digo que es bien reguleque, igual es entretenido el minijuego de decir el Pokémon pero tienes que saber muy bien los tiempos para hablar si no el pikachu no te pesca bien pero una vez que aprendes eso es CASI disfrutable xD
Yo tengo el juego y te digo que es bien reguleque, igual es entretenido el minijuego de decir el Pokémon pero tienes que saber muy bien los tiempos para hablar si no el pikachu no te pesca bien pero una vez que aprendes eso es CASI disfrutable xD
Also tagged with pikachu, n64
Feria Nintendera →
Compras →
COMPRO NINTENDO 64 (N64)Iniciado por vbass hace 6 días |
|
|
||
Feria Nintendera →
Cambios-Permutas →
CAMBIO CONSOLA DE SNES x UNA DE N64Iniciado por vbass hace una semana |
|
|
||
Consolas →
Colecciones →
Mi pequeña coleccion, de todo un poquito.Iniciado por Rodrigo Pratt hace 2 semanas |
|
|
||
Feria Nintendera →
Ventas →
Vendo challa variada n64 y nes.Iniciado por Rodrigo Pratt 13 abr 2012 |
|
|
||
Consolas →
Soporte Técnico →
¿Alguien sabe reparar cartuchos de N64?Iniciado por postman 29 feb 2012 |