Ir a contenido

Foto

La nintendo wii viene con soporte a 220V?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

#1 kramdish

kramdish

Nintendo Fan

• Members
  • 75 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 10:44

Todas las nintendo wii viene el enchufe a 220v?? Sé que en Chile si, pero en Canadá por ejemplo? Lo que pasa es que me quiero comprar uno en cada (por tema de precio) pero no estoy seguro que venga con la posiblidad de aguantar 220V.. Sé que el enchufe mismo va a ser el canadiense (tengo un adaptador de ese a chileno) pero aguantara la corriente de aca?

Gracias

#2 Nicolás

Nicolás

Nintendo Master

• Members
  • 2.086 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 12:31

Todas las nintendo wii viene el enchufe a 220v?? Sé que en Chile si, pero en Canadá por ejemplo? Lo que pasa es que me quiero comprar uno en cada (por tema de precio) pero no estoy seguro que venga con la posiblidad de aguantar 220V.. Sé que el enchufe mismo va a ser el canadiense (tengo un adaptador de ese a chileno) pero aguantara la corriente de aca?

Gracias

Mira, los Wii's obviamente que vienen a Chile son de parte Gringolandia tienen una entrada de 110V, lo que al conectarlas directamente a los tomacorrientes de aqui obviamente va a quemar el trasformador, lo que es un dolor de cabeza. Asi que la unicas 2 maneras para ir tiki-taka son... ponerle un transformador 220V-110V al transformador del Wii con el tomacorrientes... o ir a un centro especializado de juegos a que te incorporen ese transformador, como yo lo hice para no estar usando esos engorriosos transformadores blancos. Una modificacion al transformador del Wii deberia salirte unas 10 lukas.

#3 kramdish

kramdish

Nintendo Fan

• Members
  • 75 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 01:08

Pero yo tengo un amigo que compro una wii acá y venia con esto en la caja (nada agregado):
http://www.microplay... ... ts_id=1800

entonces los que vienen a chile no hay pq tener que hacer ningun cambio..
a lo que voy es que todas las wii (canada, EEUU, sudamerica) vienen con el adaptador o solo sudamerica?

#4 Nicolás

Nicolás

Nintendo Master

• Members
  • 2.086 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 01:18

Pero yo tengo un amigo que compro una wii acá y venia con esto en la caja (nada agregado):
http://www.microplay... ... ts_id=1800

entonces los que vienen a chile no hay pq tener que hacer ningun cambio..
a lo que voy es que todas las wii (canada, EEUU, sudamerica) vienen con el adaptador o solo sudamerica?

Si es que le vino ese adaptador modificado 220V entonces tuvo mucha cuea, porque los que te deberian venir normalmente son de 110V, y tienes que comprarle ese transformador 220V-110V.
Los que vienen aca a Chile son los gringos... de 110V.

#5 diego11293

diego11293

Nintendo Fan

• Members
  • 85 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 01:45

la wii viene con un transformador de 110v a 220v (uno chico negro marca chancho) por lo menos eso me vino a mi pero en eeuu no se incluye ya que no es necesario para ellos
http://www.subir-ima...93eab882185183f
Estado wii: Online via wifi todo el dia xd
para agregarme mandenme antes un MP

#6 Nicolás

Nicolás

Nintendo Master

• Members
  • 2.086 mensajes

Escrito 19 octubre 2007 - 04:38

la wii viene con un transformador de 110v a 220v (uno chico negro marca chancho) por lo menos eso me vino a mi pero en eeuu no se incluye ya que no es necesario para ellos

Yo me lo tuve que comprar por separado -_-
Pero lo bote porque tengo el transformador modificado, lo conecto directo. Toma los 220V del tomacorrientes y los pasa a 110V pal Wii.

#7 chureniacko

chureniacko

Nintendo Star

• Members
  • 370 mensajes

Escrito 22 octubre 2007 - 09:11

Si es que le vino ese adaptador modificado 220V entonces tuvo mucha cuea, porque los que te deberian venir normalmente son de 110V, y tienes que comprarle ese transformador 220V-110V.
Los que vienen aca a Chile son los gringos... de 110V.

no es que alla tenido "cuea", sino que depende desde donde allan traido ese wii, ya que nintendo tambien vende transformadores oficiales de 220 volts
TaKinG n00bs tO ScHooL ... SiNcE eVeR !!!

#8 SuriV

SuriV

i ♥ ⌂ ♫

• Administrators
  • 3.209 mensajes
  • 5069-4180-4925

Escrito 22 octubre 2007 - 10:39

ahora los estan vendiendo con transformadores directos a 220v al menos en todojuegos
“Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.”
- Charles Bukowski
Posted Image

#9 crikohler

crikohler

Nintendo Legend

• Members
  • 1.070 mensajes

Escrito 22 octubre 2007 - 06:51

ahora los estan vendiendo con transformadores directos a 220v al menos en todojuegos

Eso mismo les iba a decir...
Los primeros wiis venían con el PUTO "mata enchufes" (o bien llamado, TRANSFORMADOR MUTANTE GIGANTE!!!xD)
Pero los últimos q llegaron y q están llegando, vienen listos para enchufar sin ni una otra HUEVADA mas ;)
se conecta al wii y de ahí a la corriente..y listo xD

PERO OJO!!!, q estas últimas consolas vienen con una trampita también!!!
Y NO SE PUEDE DESBLOQUEAR xDDDDDDDDDDD
jo jo jo
Vienen con los puntos (los puntos donde se suelda el chip, claro ;) ) separados, o escondidos...
O EN CASOS EXTREMOS NI SIQUIERA ESTÁN "ESOS" PUNTOS xDDD
... así q, fijense de eso cuando van a comprar una consola nueva ;)

kaos!! :Ghost3:

pd:....
NICO!!!!!
fucker!!!!!!!!!!! x3

COMO CRESTA CONSEGUISTE Q TE LO MODIFICARAN???
¿lo hiso alguien especializado en consolas y eso?
¿o "solo" alguien q cache BIEN de electricidad/electrónica ...y eso???
~ ~ ~ ~ Demona's Lover!!!~ ~ ~ ~
Imagen
"Not all vampires suck blood,
not all of them die for love"
-Moonspell-

#10 Nicolás

Nicolás

Nintendo Master

• Members
  • 2.086 mensajes

Escrito 23 octubre 2007 - 08:44

pd:....
NICO!!!!!
fucker!!!!!!!!!!! x3

COMO CRESTA CONSEGUISTE Q TE LO MODIFICARAN???
¿lo hiso alguien especializado en consolas y eso?
¿o "solo" alguien q cache BIEN de electricidad/electrónica ...y eso???

Me modificaron y arreglaron el transformador gris del Wii por 18 lukas. (Lo conte en mi penultima aventura, si no mal recuerdo :P) La cuestion es que queme el transformador, lo lleve a la misma tienda en donde me lo desbloquearon, me arreglaron la wea y como extra lo conecto directo (sin ese transformador blanco gigante)

#11 crikohler

crikohler

Nintendo Legend

• Members
  • 1.070 mensajes

Escrito 24 octubre 2007 - 06:19

a ver...
así funcionaba:

wii, cable gris, transformador gris, luego salía otro cable gris con las patitas planas de los gringos,
luego el transformador gigante/rompeenchufes...
cierto????

ahora te quedó así:...
wii, cable gris, transformador... Y AHORA SALE OTRO CABLE CON LAS PATITAS DE LOS CHHHHHHHILENOS...
cierto?????
no?? :GhostCrazy:

q genial!..
le voy a hacer eso también!!!
:Ghost3:
Imagen
-Moonspell-

#12 Nicolás

Nicolás

Nintendo Master

• Members
  • 2.086 mensajes

Escrito 24 octubre 2007 - 06:34

a ver...
así funcionaba:

wii, cable gris, transformador gris, luego salía otro cable gris con las patitas planas de los gringos,
luego el transformador gigante/rompeenchufes...
cierto????

ahora te quedó así:...
wii, cable gris, transformador... Y AHORA SALE OTRO CABLE CON LAS PATITAS DE LOS CHHHHHHHILENOS...
cierto?????
no?? :GhostCrazy:

q genial!..
le voy a hacer eso también!!!
:Ghost3:

Ehhh... si. Pero bueno cabros, si van a comprarse un Wii 'nueva de paquete' no irian a gastar sus 10 lukas en modificacion por lo del 110V-220V.

#13 crikohler

crikohler

Nintendo Legend

• Members
  • 1.070 mensajes

Escrito 27 octubre 2007 - 11:52

si pos... por qno va a faltar el electrico desgraciado q les va a meter la mula xDDD
por q los nuevos YA VIENE PARA NUESTROS WATAJE!! xDDD
(eviten q les llegue un "diucazo" en el ojo ;) )

:GhostCrazy:
Imagen
-Moonspell-

#14 kuro

kuro

Nintendo Hero

• Members
  • 809 mensajes

Escrito 06 noviembre 2007 - 08:21

es solo cosa de fijarse y por lo ke dijeron mas arriba las consolas nuevas si son desbloqueabels grax al chip D2CKey creado por los mismo ke hicieron el chip Wiikey

Kuro~

#15 rodro

rodro

Nintendo Legend

• Members
  • 1.032 mensajes

Escrito 06 diciembre 2007 - 08:58

es solo cosa de fijarse y por lo ke dijeron mas arriba las consolas nuevas si son desbloqueabels grax al chip D2CKey creado por los mismo ke hicieron el chip Wiikey

viva por muñeca sister mis hermanos digo viva por los locos que crearon el chip Wiikey y D2Ckey hermanos :Ghost3:
Imagen
Imagen <----- Adopta tu Zippy aqui :zippy:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos