Ir a contenido

Foto

Fuente de poder wii u

• Por favor conéctate para participar :)
27 respuestas a este tema

#1 valdrec

valdrec

Newcomer

• Members
  • 17 mensajes

Escrito 11 septiembre 2013 - 11:24

Hola
Compre una wii u en USA y viene con voltaje de 110.
Que me recomiendan:
Comprar un transformador ( de cuantos watts?)
Comprar una fuente nueva ( donde las consigo, hay originales?)

También necesito el cargador del pad.
Espero me puedan ayudar
Gracias!!!

#2 HyoGamerFreak

HyoGamerFreak

Nintendo Master

• Members
  • 1.617 mensajes

Escrito 12 septiembre 2013 - 10:12

adaptador minwa 220v a 110v en el lidershh salen como 3-4 lucas 

Imagen

#3 SLINK2750

SLINK2750

Nintendo Star

• Members
  • 407 mensajes
  • Nintendo ID:SLINK2750

Escrito 13 septiembre 2013 - 02:20

el tranformador de Wii funciona bien, OJO no la fuente de poder

#4 valdrec

valdrec

Newcomer

• Members
  • 17 mensajes

Escrito 14 septiembre 2013 - 09:56

Fui al paseo las palmas y todos me dicen que la Fuente es multi voltaje, Será cierto?
Gracias

#5 SLINK2750

SLINK2750

Nintendo Star

• Members
  • 407 mensajes
  • Nintendo ID:SLINK2750

Escrito 14 septiembre 2013 - 01:14

Fui al paseo las palmas y todos me dicen que la Fuente es multi voltaje, Será cierto?
Gracias

en las palmas hablan puras cabezas de pescado de echo no tienen juegos de Wii U a excepcion de katana

#6 valdrec

valdrec

Newcomer

• Members
  • 17 mensajes

Escrito 14 septiembre 2013 - 01:28

Por lo visto tenían razón. Leí en varios foros de y conecte la consola: ningún problema, la tuve conectada unos 15 minutos! De todas formas, me dio bastante sentido ya que lo mismo paso con mi ps3 que la compre en USA y la consola también decía 110V, pero internamente es multivoltaje.
Así qué no hay problema con la fuente de poder!
Gracias de todas formas.
Slds!

#7 Karl

Karl

Newcomer

• Members
  • 4 mensajes

Escrito 07 octubre 2013 - 11:40

Al parecer esto es verdad, cuantos más han comprado su wii u en USA y la han conectado directamente con los adaptadores de corriente que traen originalmente sin necesidad de transformador adicional??????

#8 rdoseba

rdoseba

Nintendo Fan

• Members
  • 68 mensajes
  • 0275-7870-8842
  • Nintendo ID:rdometal12

Escrito 07 octubre 2013 - 02:35

la mia la compre en USA, y uso un transformador, nica la conecto directo...

#9 Killuazoldyck

Killuazoldyck

Newcomer

• Members
  • 6 mensajes
  • 0688-5337-3593
  • Nintendo ID:adszxcvb12

Escrito 07 octubre 2013 - 03:47

hace pocos dias, me compre la wii u.  lo malo que la mierda venia sin adaptadores. el enchufe con conección americana por suerte tenía adaptadores, pero hasta ahora la tengo conectada y siempre cuando me voy a dormir dejo cargando el gamepad pero la wii u tiene mucha potencia es una gran consola la mierda que e tiraban erand e puros fanboys yo tengo la basico y un disco duro de 1 tb me costo 50 mil y aun no compro juegos de wii u hasta el momento juego solo juegos de la wii anterior y navego por internet y el gamepad.

#10 valdrec

valdrec

Newcomer

• Members
  • 17 mensajes

Escrito 07 octubre 2013 - 03:51

como les conté, la mia (que la compré en Amazon) está conectada directamente y ningún problema. Esta conectada todo el día y el gamepad tb. 

#11 Karl

Karl

Newcomer

• Members
  • 4 mensajes

Escrito 27 diciembre 2013 - 07:39

Para matar el mito:

Realicé una prueba en un taller eléctrico con unos amigos ingenieros, ahí tenian de todo para comprobar el voltaje de entrada y salida sin necesidad de conectar directamente los adaptadores de poder a la consola o el gamepad. Además utilizamos un variador de voltaje en la entrada para ir controlando y subiendo de a poco el voltaje. Las pruebas fueron un exito!!, los adaptadores resistieron más de 220V (en las fotos se ve que llegamos hasta 228,6V), y la salida mantiene constante los 15V sin ningún problema. Para los que no saben, si se hubiera quemado en la salida no habria lectura de voltaje.

Después de estas pruebas conecté los adaptadores de poder directamente a la consola y al gamepad Wii U y ningún problema, funcionan perfectamente, ni si quiera se calientan

adjunto las fotos de las pruebas:

13122712135996371.jpg131227121413814022.jpg

Aquí se ve que el adaptador que resiste el voltaje de Chile sin problema. 

Así que les digo con 100% de seguridad que no hay que usar transformador de 220 a 110V, los adaptadores de poder originales de USA son multivoltaje aunque digan 120V de entrada.

Saludos

#12 Kuratian

Kuratian

Newcomer

• Members
  • 2 mensajes

Escrito 29 diciembre 2013 - 01:46

Hoy llegó mi consola y fui a buscar transformadores de 220 a 110V, pero me sorprendí, porque son bien caros XD, 15.000 uno, pero también había leído que son multivoltaje los adaptadores de WiiU, pero me da miedo probarlo así como así, porque me imagino que puede soportar tal vez unas horas o días, pero después quemarse igual =P, porque sino, no veo el porque no ponerle que son multivoltaje. ¿Alguién más le a resultado, cuánto tiempo juegan y cuánto tiempo llevan usándolo así?

#13 fauu

fauu

Newcomer

• Members
  • 20 mensajes

Escrito 29 diciembre 2013 - 02:11

Yo me compré la Wii U en USA, en Florida específicamente, por Febrero. Y cuando llegué a Chili, me compré un transformador chiquito negro de esos de 3 lucas en el Easy, y hasta el día de hoy ha funcionado todo bien!

#14 valdrec

valdrec

Newcomer

• Members
  • 17 mensajes

Escrito 29 diciembre 2013 - 09:12

Hoy llegó mi consola y fui a buscar transformadores de 220 a 110V, pero me sorprendí, porque son bien caros XD, 15.000 uno, pero también había leído que son multivoltaje los adaptadores de WiiU, pero me da miedo probarlo así como así, porque me imagino que puede soportar tal vez unas horas o días, pero después quemarse igual =P, porque sino, no veo el porque no ponerle que son multivoltaje. ¿Alguién más le a resultado, cuánto tiempo juegan y cuánto tiempo llevan usándolo así?

Hola,
Como les conté hace algunos meses, la wii u funciona sin problemas conectada directamente, sin convertir de 110v a 220v, ya que le fuente interna es multivoltaje. La compre en Amazon en septiembre y ningún problema. Es la wii u deluxe.
Al principio igual me dio susto, pero no hubo ningún problema.
Slds

#15 Ihsahn

Ihsahn

Ramitas de Queso

• Moderators
  • 1.512 mensajes
  • 0087-3347-9761

Escrito 29 diciembre 2013 - 02:23

http://www.ign.com/b...ac-dual-voltage

Acá hay fotos de los transformadores desarmados, y dicen que aguantan hasta 250V.

GiftedLegalEarwig.gif

Mi colección =3

"If you don't eat, you won't grow huge Bazongas!" - Teepo, Tales of Xillia

#16 Kuratian

Kuratian

Newcomer

• Members
  • 2 mensajes

Escrito 29 diciembre 2013 - 08:54

Uuuuhhhh!!! a mi me da mucho miedo de todas formas contectarla ._.!!!

Alguién que la conecte sin transformador, podría mandar una foto del adaptador de corriente enchufado y funcionando? O: Sorry por ser tan desconfiado, pero... da miedo XD. La mia fue comprada hace poco en New York.

#17 Karl

Karl

Newcomer

• Members
  • 4 mensajes

Escrito 04 enero 2014 - 08:45

Uuuuhhhh!!! a mi me da mucho miedo de todas formas contectarla ._.!!!

Alguién que la conecte sin transformador, podría mandar una foto del adaptador de corriente enchufado y funcionando? O: Sorry por ser tan desconfiado, pero... da miedo XD. La mia fue comprada hace poco en New York.

Conectala sin miedo. El wii u que yo tengo lo compre en Orlando (Florida) y al principio tuve las mismas aprenciones. Pero leyendo las experiencias de los otros y despues de hacer las pruebas me conveci y lo conecte y funciona bien sin necesidad de transformador. Cuando las fuentes de poder funcionan bien no fallan mas. Si no son aptas se queman a la primera. Ademas es mejor usar la original que una alternativa. Y en todo caso al wii o al gamepad no les pasara nada porque las fuentes de poder traen una resistencia interior que protegen las consolas ante variaciones de voltaje.
Pero insisto NO NECESITAS TRANSFORMADOR PARA LAS FUNTES GRINGAS, AUNQUE DIGAN ENTRADA DE 120 VOLT
conectala y veras y postea como te fue. Veras que tengo razon.

http://www.ign.com/b...ac-dual-voltage

Acá hay fotos de los transformadores desarmados, y dicen que aguantan hasta 250V.

Aparte de esas fotos yo hice la prueba en un taller electrico. Es la forma de comprobar realmente si funcionan o no con 220V. Y si funcionan 100% bien sin necesidad de transformador. Pero si aun desconfian compren un transformafor, pero ojo con el amperaje porque si usan uno barato lo mas seguro es que lo quemen.

#18 bleh1983

bleh1983

Newcomer

• Members
  • 5 mensajes

Escrito 13 junio 2014 - 01:53

Hola a todos, espero que me puedan ayudar me compre en estados unidos la consola Nintendo Wii U 32GB Mario & Luigi Deluxe Set. No la he conectado aun por el tema de la fuente de poder.. pregunte en el euro pero no me convencieron mucho. Me dijeron que tenia que comprar un transformador de corriente 110 a 220. Pero aca leo que se puede conecctar directo. 

Favor espero suu ayuda

#19 Dox

Dox

Nintendo Hero

• Members
  • 580 mensajes
  • 3711-8814-8940
  • Nintendo ID:patodox

Escrito 13 junio 2014 - 02:02

Hola a todos, espero que me puedan ayudar me compre en estados unidos la consola Nintendo Wii U 32GB Mario & Luigi Deluxe Set. No la he conectado aun por el tema de la fuente de poder.. pregunte en el euro pero no me convencieron mucho. Me dijeron que tenia que comprar un transformador de corriente 110 a 220. Pero aca leo que se puede conecctar directo. 

Favor espero suu ayuda

La fuente que trae debe decir por ahí el Input. Si es 110-240, estás listo, creo

Retro is the new sexy! | Geek is the new sexy! | Mi colección | Mi feedback | Mi venta

vkeUEqF.jpg

#20 bleh1983

bleh1983

Newcomer

• Members
  • 5 mensajes

Escrito 13 junio 2014 - 03:07

La fuente que trae debe decir por ahí el Input. Si es 110-240, estás listo, creo

Si no? debo comprar un transformador de 110-220 no? 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos